top of page

Coronavirus y las otras cosas...

  • Foto del escritor: INFLUENTE
    INFLUENTE
  • 12 jul 2020
  • 4 Min. de lectura

Actualizado: 10 dic 2022



Hay una desinformación cada vez mas grande de las Santas escrituras, tanto afuera como dentro de las iglesias de hoy, y como hijos de Dios, con las luces en medio de la penumbra y confusión, debemos hablar de esto.

A parte del covid-19 han pasado muchas otras cosas que siguen confirmando lo que siempre se ha dicho que vendrá... pestes, desastres naturales, conflictos entre países... langostas gigantes que se comen las cosechas, crisis económica mundial, confusión, apostasía y etc. aunque hay otras cosas que no lo dice específicamente pero lo estipula entre letras, no se pueden ocultar.


Hace aproximadamente un año publique un artículo sobre la amargura y pase a lo que dice en Hebreos 12: 26- 29 con respecto a que la tierra seria sacudida, luego vino este virus global y las cosas que han pasado en lo que lleva el año 2020, no recordaba ese articulo dicho anteriormente y cuando lo recordé me sorprendí, como si no hubiera escrito ese articulo..



Hebreos 12: 26- 29

Cuando Dios habló desde el monte Sinaí, su voz hizo temblar la tierra, pero ahora él hace otra promesa: «Una vez más, haré temblar no solo la tierra, sino también los cielos».


27 Eso significa que toda la creación será agitada y removida, para que solo permanezcan las cosas inconmovibles.


28 Ya que estamos recibiendo un reino inconmovible, seamos agradecidos y agrademos a Dios adorándolo con santo temor y reverencia, 29 porque nuestro Dios es un fuego que todo lo consume.


Según el versículo 26 dice: «Una vez más, haré temblar no solo la tierra, sino también los cielos».

Ya había imaginado algo de lo que hablaba respecto a este versículo, pero jamás imagine que una de esas cosas seria este virus y menos que pasaría tan rápido, y si lo pienso efectivamente todo se está pasando más rápido de lo que uno puede imaginar, y las cosas están ocurriendo como nunca pensamos que pasarían... pero en fin la cosa es que Dios nos advierte de los hechos que pasaran y no para que pensemos nah, pa` eso falta mucho, sino que estemos alerta y confiemos en el sin importar lo que está pasando, porque así como dice que pasara esto, también él nos dice estaré con ustedes, iré contigo, te ayudare, no te dejare.


En estos tiempos tan llenos de comodidades y distracciones, pensamos que todo está bien, pero no es así,



cuando estas cómodo, es porque no está todo bien, porque aunque Dios quiere lo mejor, en estos tiempos no todo será color de rosa, si lo dice la biblia, que debemos sacrificarnos, que debemos ir llevando nuestra propia cruz, que padeceremos persecución, nada de esto significa comodidad hasta el final.

Muchos hemos estado viviendo un cristianismo cómodo, en donde vamos a la iglesia, todos nos quieren, viajamos con comodidades, vamos a conciertos cristianos o no cristianos, seguimos a muchos cantantes en las redes, nos reímos de memes por varias horas, vemos maratones los fines de semana, y todo bien, pero cuando empieza esto (covid-19), ya no hay más iglesia, más reuniones con los amigos, ni viajes, ni conciertos, ni distracciones innecesarias... no nos queda otra que buscar a Dios desde casa, hacer el servicio entre familia o solos...


En China prohibieron la libre expresión del evangelio hace poco, quemaron iglesias y otras cosas, y esto me hizo pensar, que estamos muy cerca de las incomodidades obligatorias, muy pero muy pronto no podremos predicar queramos o no, y pensé: eso pronto llegaría a acá, pronto no podremos hablar de lo que creemos o defender nuestras opiniones ¨religiosas¨...



¿Alguna vez has escuchado sobre el Nuevo Orden Mundial? esta propone que todos tengamos el mismo pensamiento, es decir, no existirán religiones, no se permitirá un Dios personal y todo será global, liderado de una manera completamente diferente a la que conocemos... según leí en páginas oficiales se llevaría a cabo en octubre de este año 2020 en Europa.

Y lo que pude pensar que se clavó dentro de mí fue:

tengo libertad POR AHORA y no estoy haciendo mucho... tengo un tesoro invaluable y está escondido por mi culpa por que no estoy haciendo mucho...

Hemos estado muy cómodos pensando en nosotros mismos, sin recordar que todo cambiara y probablemente como estamos viendo viviremos ese cambio.


Versículo 27 dice: Eso significa que toda la creación será agitada y removida, para que solo permanezcan las cosas inconmovibles.


En este tiempo de cambios pasaran muchas cosas incomodas para los cristianos, que nos confundirán, harán que cambiemos de ideas, que nos demos por vencidos, pero como dice en ese versículo SOLO PERMANECERÁN LAS COSAS INCONMOVIBLES


Y esto nos lleva a Mateo 22:14

Porque muchos son llamados, y pocos escogidos.


Ahora en la iglesia hay muchas sillas ocupadas, ahora la congregación es como un club social, donde podemos divertirnos, ser nosotros mismos, y estar cómodos, pero desde la raíz estuvieron incómodos, habían muchas rodillas dobladas, temor a Dios, reverencia y otras cosas que ahora escasean, pero como advierten las escrituras, al final pocos llegaran hasta la meta.


Y por último el versículo 29:

Ya que estamos recibiendo un reino inconmovible, seamos agradecidos y agrademos a Dios adorándolo con santo temor y reverencia, 29 porque nuestro Dios es un fuego que todo lo consume.

Solo permanecerán las cosas inconmovibles, es decir, los que no se rindan, lo que decidan defender su amor por Dios sin importar el precio, los que decidan caminar por el fuego, a través de la aflicción, porque saben que Dios es fiel, ese Reino es el que PERMANECERÁ.



 
 
 

Comments


Redes sociales:

  • Instagram
  • YouTube

©2019 por Influente. Creada con Wix.com

bottom of page