Haremos cosas mayores.
- INFLUENTE
- 30 nov 2020
- 3 Min. de lectura
Actualizado: 4 dic 2022
La biblia esta llena de promesas, promesas increíbles.
una de ellas es que Jesús dijo: harán cosas mayores.
JUAN 14:12
Ciertamente les aseguro que el que cree en mí las obras que yo hago también él las hará, y aun las hará mayores, porque yo vuelvo al Padre.
''mayores''
si te asombra lo que Jesús hizo, y lo que pasaba en ese tiempo, tan solo imagina cosas mayores, cosas que ni siquiera podemos imaginar, por nuestra mente y fe limitada. por nuestros ojos limitados.
en este tiempo donde sobran las preocupaciones, es importante recordar esta promesa.
''harán cosas mayores ''.
Todo lo que nos molesta en nuestro cuerpo, un dolor, un hueso roto, a través del poder del Dios altísimo, podemos ser sanados.
De ver a incapacitados moverse, y ciegos ver, a un órgano nuevo, o ver un tumor desaparecer, o incluso una columna desviada volver a su posición original. Y estas son cosas que podemos pensar, faltan las que están limitadas.
Y este tema no se habla mucho a los jóvenes, ellos son los mas saludables, no necesitan tanto ser sanados, a penas están creciendo, aprendiendo a desarrollar su fe, pero mientras mas joven eres, mas fe tienes :) tienes la imaginación rebosando, la energía a flote y vienes de cuando te decían que si lo creías podías hacer algo de niño, hasta que un poco mas grandecito viene alguien mayor que tu y te dice, ''en el mundo real no puedes hacer eso, no puedes sanar tan fácil, no puedes'' pero siempre recuerdo la promesa de Jesús, y de que yo nunca podre, es completamente cierto, pero Dios si, a través de mi, si el lo quiere, sin importar la edad, Dios puede usarnos. Para reprender, para sanar, para correr la carrera.
Necesitamos prepararnos, es cierto, pero las promesas de Dios siguen en pie, siguen vigentes, y no ponen edad de cuando puedes hacerlo, tenemos el poder en nuestras manos, cuando aceptamos y vivimos una vida en el Espíritu.
Hace poco conocí a una chica, tal vez en sus veintes, que en su cuarto, le había pedido a Dios que la sanara, no era de una gripe, ella pedía ser sanada de su columna desviada, porque podía quedar invalida si no se hacia algo pronto.
Ella no fue a donde el líder para que la sanara, se arrodillo en su habitación, y clamo, clamo sanidad, reclamo su derecho como hija de Dios, de ser sanada, oro por su milagro, y ella conto como pudo sentir como su columna molestaba, y después, a que no saben...
¡fue sana! ¡aleluya! ahora ella tiene la columna derecha, volvió a su posición original, a como Dios nos diseño. cuando yo escuche eso dije ¡wow! no estamos limitados por edad, sino por intimidad.
no creas que tienes que ir a una iglesia reconocida porque se hacen milagros allí y allí esta Dios nada mas, cuando en tu habitación, tienes el poder de ser sanado, por Dios que esta en ti.
en tu habitación, en esa intimidad, en esa conversación, puedes hablar con Dios confiadamente, e insistirle cuantas veces quieras, y el es bondadoso, el se deleita en mostrar misericordia.
el nos quiere sanos, nos quiere bendecidos, nos quiere disfrutando de las promesas que ya están en el cielo, esperando a que nosotros la proclamemos, las reclamemos.
Que por derecho son nuestras.
el llegara a la tumba de cada lázaro.
el volvió a la vida a Lázaro, pero crees que eso solo lo hizo Jesús, eso no puede volver a pasar, pero te cuento que Jesús resucito, y como resucito, esta a la diestra del Padre, y ruega por nosotros, y nos dejo al Espiritu Santo, nos dejo y nos sigue dando herramientas para disfrutar de las bendiciones, y por eso el resucito, para que nosotros disfrutemos de una vida plena y completa.
Y pensar que estamos viviendo así, por culpa de nuestra incredulidad, porque El esta dispuesto a sanarnos, El quiere y esta esperando a que reclamemos lo que por derecho nos pertenece, como hijos de Dios.
Esa chica que fue sanada, que te conté anteriormente, ella no duro un día pidiendo su milagro, ella oro mas de lo que crees por eso. y lo anhelo y lo creyó y así fue.
pero sabes que mas influyo, ella busca al Padre, mas veces de las que crees, porque tenia una relacion con Dios, y como tenia eso con Dios, lo conocía, y porque lo conocía sabia que Dios quería y podía sanarla.
una relacion donde tu hablas con el y el responde diario, ese tipo de relacion no la tienen todos los cristianos hoy día.
Anhelemos esa relacion, no por un milagro, sino por un acercamiento con el Padre, donde el venga a la tierra solo para hablar contigo.
Comments